Mientras que el día 28 de Noviembre, todos estamos viendo "La Voz", Ruimán se esta planteando dejar plantado a Melendi, optando por irse del programa.
Y es que, él sale al plató, y pateticamente, dice que, va a abandonar el programa, por un conflicto que tuvo con Melendi, y se pone a desearle a la gente, que pasen una feliz navidad.¿Pero esto qué es? ¿Una tomadura de pelo?
Claramente, a Jesús Vázquez se le queda una cara de póker, que podría no contarla, y no solo Jesús, sino, Malú, Melendi y Bisbal, que han quedado asustados. Pues Rosario, parecía que se lo tomaba a chiste, tenia una pequeña risa en la cara.
Pues a dejado a Melendi, mal delante de toda España, Ruimán generó una fuerte polémica en las redes sociales hasta el punto que los espectadores crearon un hashtag (en twitter), de apoyo a Melendi, #TodosconMelendi. Por ello, el canario ha salido a defenderse a través de un comunicado que titula "Me fui por respeto a mí mismo".
En él, explica las verdaderas razones de su salida del programa."Desde la semana de la batalla, se me ha ignorado publicitariamente hablando dentro del programa de La Voz, tanto en los comentarios del mismo como en la publicidad que diariamente se hace", de esta manera arrancaba el cantante una larga lista de motivos que alegan haber sido ignorado por el programa y no haber recibido el mismo trato que sus compañeros.
Explica que el resto de concursantes recibían mejor cuidado y asesoramiento estilístico, afirmando que "allí se peinó a todo el mundo excepto a mí". Mientras recalca que la organización del "Talent Show" le amenazó con borrar su cuenta de Twitter tras recibir comentarios ajenos a él sobre unas polémicas declaraciones de uno de sus compañeros.
Además, declara diferentes situaciones en donde no se tuvo en cuenta su invidencia como momentos en que lo dejaban solo esperando sobre el escenario sin que nadie le explicara lo que estaba sucediendo a su alrededor.
Cuando llega el turno de arremeter contra Melendi, Ruimán afirma que para él "sigue siendo un buen artista pero a nivel personal no tanto". Además, le culpa de haber insultado a su madre tras el enfado de su abandono. "Yo en ningún momento he mencionado para mal ni para bien a nadie de su familia, como él se permitió hacerlo delante del público, que le oyó, y agradezco no haber oído su comentario personalmente porque le puedo asegurar que no me hubiera quedado impasible, pues a mi madre se le respeta y punto".
Finalmente, sentencia diciendo: "he participado con mi mejor deseo, con la mayor ilusión y me han deshecho mis ilusiones y me han intentado romper como persona".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opina